sábado, 21 de noviembre de 2009

nota de sociedad

Noche de relajo en el Kambak, inauguración del bar restaurante de Henri con la Puerta en peso allí dentro y calor de mujeres bellas y sabias y con buena savia por los cuatro costados, todas bellas, preciosas y con voces cantarinas... Sí, aunque faltó el oyente Marcelino, allí estaba La Puerta en peso, Anghel mirando a ver si llegaba Campanilla, que no llegó, qué pena... Sí fueron mi hermana y mi cuñado, e intenté que Juan Royo, con su poder de convicción, le quitara a mi cuñado la matraquilla de reconstruir castillos, pero resulta que Juan estaba a favor de la reconstrucción... así que salté a la oyente argentina que in illo tempore se escandalizó con un poema de Panero... y un actor cubano... y Lorenzo... a ver si pone las fotos en su página y me acuerdo de más cosas... y luego subimos al Parra, zona de José María, con su mujer, su hermano y Ramón y Nicolás Estévanez... Lástima que me tuviera que ir, porque hoy toca campiña en La Orotava... También vi, en el Kambak, a Zenaido, y hablamos un momento de Roberto, que está preparado una gran comida... Roberto es un gran cocinero, lástima que... en fin, luce un sol espléndido de otoño...

1 comentario:

campanilla dijo...

Campanilla caprichosa
no pasó por el Kambak
más cenó como una diosa
en otro hermoso lugar

La familia la exigía
la cena, ya reservada
como elegir no podía
pues a cenar encantada

Con un buen vino crianza
y buena carne en la mesa
se fue llenando la panza
aunque luego todo pesa...

Les explico lo de anoche
para que lo sepan todos
y nadie me lo preproche
pues no pude hallar otro modo.

Jesús quedó embelesado
con tanta preciosidad
y por los cuatro costados
savia había a rebosar

y con tanto bellezón
de voces tan cantarinas
se llevó un gran alegrón
pues todas eran divinas

Dejemos clara una cosa
pues con tanta maravilla
de mujeres tan hermosas
nadie extrañó a Campanilla.