jueves, 3 de diciembre de 2009

eventos

El sábado 12 de diciembre, Anghel Morales participa en el Recital Poético de Navidad, en la librería Agapea. No se olviden. Lo peor de los recitales poéticos es que no cuentan conmigo. Por lo demás, son estupendos. Y hablando de Poesía, mañana viernes, aquí en San Andrés, Armando Rivero presenta un nuevo libro en un rincón del antiguo cine. Tristemente desaparecido. Allí vi películas maravillosas. Si del oeste, a la salida todos a buscar las pistolas de mixto; si de romanos, a buscar las espadas. Y si era prehistórica, pedradas en el barranco. Espero no perderme mañana la presentación de Armando Rivero. Ni el recital de hoy en La Gramola. Ruben Díaz.

2 comentarios:

Anghel Morales García dijo...

¡Mira Mamón! Si no me has despedido soy tu agente literario y nun ca me has dicho que querías participar en un recital literario. Así que jodete y sino callate.
Cuando día mi recital te invité y creo que estuviste a gran nivel, claro que mis poemas te favorecían y así es fácil.
Reune unos cuantos poetas de los tuyos y yo les busco donde reciten por toda la isla, eso es lo más fácil que hay. Si se dan prisa les digo a los de Agapea que organicen un recital pa Reyes y te meto. Venga Jesús, deja de lamentarte y mueve ¡coño! Hasta Campanilla te puede hacer unos versos para que tu los recites, aunque, eso si, si dar a conocer su identidad. Aparte de escribir bien ese es el mejor encanto de Campanilla.
¡Oye! los gramoleros también te pueden invitar, tu tienes muchos amigos por allí.
Por cierto, que a este recital de
Navidad me invitaron en años anteriores y nunca había ido y este año les he dicho que si porque me pilla cerca y veo bastante nivel. Espero verte por allí.
Jesús, llamame para tomar algo o te invito mañana a una cerveza en el KAMBAK, hay una buena banda tocando. ¿Marcelino no me ha entregado el libro nuevo?

Jesús Castellano dijo...

Coño, Anghel, claro que sí, que eres el agente literario que soñó cualquier autor. Ahora tengo dos novelas inéditas (por no hablar de la época asturiana)pero antes le toca a Marcelino, al que no voy a elogiar porque es mi amigo y sé de la pata que cojea. Y prepárate, porque pronto el amigo Lizundia y su hemano Víctor van a convertirse en independentista. Está cantado, Y en parte, gracias a mi trabajo soterrado de serpiente de agua. Y en cuanto a la poesía, hoy le di un toque a Pilar a ver si se espabila con el libro de poemas de mis tiempos delictivos. Ni me ha contestado. Pero te cojo por la palabra, tengo ganas de dar recitales poéticos. Y que me paguen con buen vino, La Palmera sin ir más lejos. Hoy viernes me invitó, con ceremonia, Armando Rivero a la presentación de su nuevo libro, aquí en San Andrés. Si después hay tiempo, en el bar de Henri no veremos las caras. Un abrazo, y gracias por tus coplas. (Campanilla es una maravilla, eso te lo puedo asegurar).