martes, 9 de marzo de 2010

Aviso Urgente a la tripulación de Radio Tijuana

Hoy no puedo ir a La Puerta (Radio Unión Tenerife). Ya avisé a Ramón de que se haga cargo de la tripulación del Bosque de Micróno Nos.

S/C: 95.3

NORTE: 91.3

SUR: 106.3

FRECUENCIA MODULADA

3 comentarios:

Anghel Morales García dijo...

Como coño puedes dejar un programa creado por el Editor Justiciero y que tanta solera tiene en manos de unos presentadores impresentables, ya han logrado espantar hasta Marcelino. Para cada Jesús existe una cruz y tu ya tienes la tuya y tres centuriones judíos que machancan tus clavos. El que tenga entendederas para entender que entienda.

Jesús Castellano dijo...

No, hombre, Marcelino esta vez sí lo escuchó. Me llamó, despavorido, a ver qué me pasaba y al final del asunto volvimos a hablar. A ver si se anima y el oyente pone aquí su opinión. Igual que Quico, desde el sur, etc.

quico dijo...

Esta vez no pude escucharlo porque coincidió exactamente con la grabación de "Blues del Sur", y bastante que lo sentí porque me hubiera gustado oir al Dostol Ramón Hernández dando ordenes desde el puente de mando de la nave. Jesús, me tomo la libertad (si te la regalan no vale la pena)de hacerte una propuesta, como veo que el programa trata temas muy variados ¿porqué no consideras la posibilidad de dedicar a la música blues uno de los programas de La Puerta?, lo de Wagner está bien, y lo del blues ¿porqué no?, es música popular, cultura, si te parece bien, me compremeto a ir parriba y participar, creo que puede quedar de puta madre.El tema tiene además unas implicaciones muy curiosas como su origen africano o su relación con la mayoría de las músicas populares que se oyen en todo el mundo, pero que a la vez siguen ocultas a la mayoría de sus consumidores y muchas más cosas, nada, piénselo usted y ya me dirá. Saludo pa todos
de Quico (coño que aquí me aparece el pepejuan este que sale cuando le da la gana.