martes, 1 de junio de 2010

mundo

Esta vez cíber del Gobierno en San Andrés, sito en el antiguo parque jurásico, en denominación de Diego el Mata. Ya el parque acabó, y habrá otra cosa, no sé si mejor o peor, pero aunque dé dolor alejarse de Sodoma, mejor no volver la vista atrás. Los militares, con toda clase de maquinaria de la construcción, han levantado tiendas en la zona y creo que están desmontando el puente que hace años ellos construyeron. Es un pequeño espectáculo, grato a la vista, esta gente uniformada haciendo el trabajo con precisión, sin prisas pero sin perder vanamente el tiempo.

El mundo se ha llenado con la noticia del buque asaltado... ¿zona de guerra?... ¿aguas internacionales?... opiniones encontradas en los blogs de los vecinos. En la historia de la humanidad, un episodio más, donde no me creo que haya unos más culpables que otros ni otros más inocentes que unos... El tiempo presente le da la calidad de noticia en curso... Seguramente los Mediocres (denominación made in Anghel) del Bosque de Tijuana abordaremos la cosa, no sé si como combate dialéctico o como intento de comprender què diablos está ocurriendo ahora en este limitado universo.
En esta pequeña parcela del mundo donde estoy ahora, a mi izquierda una rubia y a mi derecha una morena. Hablan entre ellas de sus novios como si yo no existiera. Tal vez me he vuelto invisible. El que no se ha vuelto invisible es el doc Thor, allí esperando, en casa, y un plato potage a fuego lento. Y vino de La Hacienda Perdida. El viaje a Icod el otro día, por lo menos sirvió para que el mago y el cuñado renovaran su imperecedero afecto. Los milagros existen, y las princesas también, y por supuesto, también el corcho. Todo cabe en la viña...
No sé si podré estar con Ojos de Miel, ahora contándome su viaje a París, donde la lengua viscosa de un mayo68...

No hay comentarios: