lunes, 28 de junio de 2010

poemas de Chani en una noche rara

lunes por la noche

estamos borrachos
de alcohol.
Disminuidos.
Hombres tontos
buscando lunas
y universos.
Aquí se acaba
la tontería.

*

pecando

hombre sin nombre,
hermano del diablo,
amigo del ángel
que se cayó
y yo que me caigo
con el ángel
y el diablo.

*

Un hombre vestido
de azul me dijo:
"¿Qué haces tú aquí
en esta playa
dorada y con sol?".
Y me callé
por respeto.

*

Mi amigo Jesús
me dijo:
"¿me vas a hacer
copiar todos
estos poemas
esta noche?"

*
revolución

Consiente de tu labia
u tu perorata.
Amigo Jesús,
estando yo borrrado
te digo:
¡Aquí estoy yo,
hijo del pobre!
*

Diálogo de tontos

Tanto tienes
tanto vales.
Tantos fueron los hombres
que cuestionaron
la verdad.
Verdad de los incrédulos.
Escambre lo hambrer
in dewander...
¡Pan de lata
y pan de molde!


y hoy a las seis en radio La Puerta con Yaiza Suárez García. A ver lo que pasa.

No hay comentarios: