jueves, 30 de septiembre de 2010

Servicio de compañía animal

Señora de la Francia,
inglesa o de la China,
rusa o de Filipina,
señora alegre o rancia,
seca o con fragancia:

nuestro SERVICIO DE COMPAÑÍA ANIMAL
le ofrece a

Chani el Gato

José María el Rata

Marcelino el Burro

Berto el Lagarto

Ramón el Cuervo

Jesús el Serpiente

Hugo el Gorila

por imperativo legal les hemos tenido que poner insultantes y fastidiosos nombres humanos, pero certificamos que son auténticos animales, especímenes de fábula, oriundos de las selvas salvajes...


el Gato (recomendable para damas que los prefieren mudos; se alimenta con dos sardinas y medio pollo). el Rata (aunque ideal para castigadoras, se enfada si le nombran faborablemente palabras como Chávez, Islam, Independencia... si usted las evita, es encantador. le encanta el queso de bola amarillo y la cerveza y los gusanitos rellenos de filósofos alemanes). el Burro (no tiene desperdicio para las aficionadas a la poesía y los cuentos nocturnos; es algo bebedor y obstinado, pero posee el saber de muchas artes secretas y cultivar los plátanos, y sabe navegar por todos los océanos. el Cuervo, especialmente escogidos para damas ilustradas y que se complacen en volar por las nubes; sibarita en las cenas pero también amante de la comida de guachinche.



el Lagarto, el Serpiente y el Gorila están ahora de vacaciones. Avisaremos cuando se incorporen.
No lo dude, pongáse en contacto con nuestra empresa. si no le gusta, le devolvemos... ya pensaremos qué le devolvemos. SERVICIO DE COMPAÑÍA ANIMAL. ¡lo mejor en el mercado!

No hay comentarios: