martes, 23 de noviembre de 2010

equipo entero

"Somos fuertes. tenemos cualidades, somos los mejores, nadie nos puede ganar". Así habla Mourinho, y parece como si estuviera hablando de La Puerta. Somos un équipo sólido, siempre lo hemos sido, y si uno falla, ahí están los otros para cubrir los huecos. En su día lamenté la fuga de Victor and Lizundia. Son los extremos, izquierda y derecha, que aportan la necesaria confrontación. Sin confrontación no hay novela, no hay teatro, no hay película. Metafísca, física, platonica o aristotélica, la confrontación es el alma del juego.
Defensa central, dando respiro al portero, Javier Hernández.
Revoltoso en la media punta, Charlín.
En el medio campo, recogiendo y repartiendo juego, míster Herar /hoy en ausencia forzosa).
Comedido y ojeador en la defensa, ahora lesionado, Juan Royo.
Y por si fuera poco, un suplente de lujo y un consejero deportivo con la sabiduría de la estrategia a seguir: Anghel Morales.
Y yo hago lo que puedo, que ahora no es mucho pero mantengo el tipo. Sé que necesito un descanso. Seguramente después de las visitas de J Ramallo, si puede ser el segundo martes de diciembre, y Marcelino Marichal, el tercer martes.
No pudimos poner el cd que nos bajó Ramón, Rafa no acertó o no lo acepto la máquina. Hubiera estado bien. Mejor que el poema del testamento del burro. Me gustó más cuando lo leí en voz baja.
Y como dijo Víctor, cordero al horno y ver un equipo entero con el regreso de los amigos prófugos.
De los tipos de amistad, hablaré otro día. Similitudes y diferencias entre el amor y la amistad. Salud.

2 comentarios:

Ramón Herar dijo...

Nada, era la canción cuya letra compuso la entrada de hoy en mi blog. Un guiño al regreso de los prófugos. La foto, igualmente, Miss Lila Lizundia admirando la bravura de Jesús Espalda Mojada, encaramándose a la valla de la discordia, al gran totem del territorio Tijuana.

Ramón Herar dijo...

Pinchando en ella la foto se agranda bastante, porque, como buen fugitivo, al brincador de vallas no se le ve muy bien la cara.