miércoles, 30 de marzo de 2011

futuro animal

--¿Has puesto algo de mí en ese blog ahora? --pregunta Chani después de tocar la puerta y entrar con un tarabuco de cazuela.

--No.

--Parece que lo que yo digo últimamente, no te interesa.

--No, ahora no me interesa. Tal vez en el futuro --echo mano de la especulativa lógica de Ramón ayer en Tijuana.

--Ten cuidado que se dehizo el pescado, tienes que separar las espinas... Estuvo bastante bien el programa ayer.

--¿No me dijiste que me lo metiera por saco?

--A veces sí, porque ese hombre... Menos mal que el Lizundia...

Recuerdo que tengo en un bolsillo dos servilletas de Atlantic city (

"--Todo está expuesto al error si no se acierta en la figura epónima".

--¿Por qué yo asistí al marxismo?

--El que ya tiene el enfoque de los viejos maestros...

--Los paradigmas están en ti, te tienen poseído.").

Lástima que las servilletas de Atlantic city sean porosas y se corra la tinta. Valdría la pena la crónica de ese punto de la ciudad vertical, con el bilbaíno que no hay quien suelte allí un cm soluble... en fin. Y sí, fue un buen programa, con Víctor incluso leyendo cantarín y corto, como debe ser, y hablando de lo que se habla. Ya llegarán los animales, en el futuro.

No hay comentarios: