domingo, 24 de abril de 2011

PUEBLO? Aparta de mí ese machete mellado.

Ruega mi ciudadano amigo y vecino que no le responda como ciudadano abstracto que soy, sino como EL PUEBLO. En primer lugar, replico como animal, no como ciudadano, y paso del Derecho, y lamento que el Derecho no pase de mí, que estoy cambado. Pos vale, olvido a los ciudadanos que desde que llegué a la isla no han hecho sino pasarme sus beneficios de herencia por la narices, sin perder oportunidad ni inoportunidad. Olvido las asediantes cartas negras de los ciudadanos de Hacienda. Olvido a los contribuyentes y votantes becerros en que se han convertido los ciudadanos y paso al PUEBLO. No sé si se refiere al PUEBLO adicto a los partidos de fútbol, que me hacen imaginar subir el televisor a la azotea y lanzarlo sobre la María Magdalena que congrega al Pueblo llano y al otro. No sé si será el Pueblo Tribu que se apropia del dinero del testador ciudadano y se paga vacaciones lejos de aquí, y el tonto del Pueblo sometido al sacrificio del hijo de Abraham made in Canary Islands. No sé. Me importa un pimiento la ciudadanía y el Pueblo. Que les den. Y mejor dicho, que dejen de darme. Mi paciencia es limitada. Y del pueblo G 21 tampoco puedo hablar. Con los dichosos partidos, ni media línea se puede leer con provecho. Vivan las cucarachas. Viva el medievo, aunque sea el español, árabes y bereberes incluidos. En ello estoy, con permiso del Pueblo Ciudadano, qué le vamos a hacer. Si una piedra se te mete en el zapato, elucubras sobre la dichosa piedra. Qué manía. En lugar de pensar en la metafísica cuántica. En fin.

No hay comentarios: