miércoles, 13 de julio de 2011

jueves 13 con Anghel, Lizundia, Herar, G 21...

Anghel Morales, nuestro amigo
de piedra de jade y obsidiana,
oro puro en la mirada
y agua de fuente sus coplas,
editor para más señas, editor
en Canarias, mañana en esa grata
librería, a mitad de camino
entre puente Zurita y Paz la plaza,
con el nahualt Lizundia
y el cuervo Herar
y G 21 generación en la hierba,
nos encontraremos, mañana
jueves 13 de julio. Salud
palabra linda y, ojalá, buena
hembra acompañe a nuestras letras.

3 comentarios:

Riforfo Rex dijo...

Que será catorce. Un jueves extraño como, por otra parte, le toca a los jueves. Salude a Alexis, si aparece.

campanilla dijo...

Sí, por desgracia será día 14. El pobre de mí en mis amados Sanfermines... Pero en cuanto terminen las campanadas de medianoche señalando un nuevo día, resintonizaremos el reloj de la calle Estafeta que cuenta el tiempo para atrás y cantando ¡ya falta menos p'al Glorioso S.Fermín!
¿Te acuerdas del reloj, Jesús? ¿y tú, Cuervo?
Pero eso será mañana, aún quedan muchas horas de disfrutar.

Jesús Castellano dijo...

Amigo y Amada, rectifico. Este jueves día 13+1 en la librería el cabildo, s/c., el nahualt Lizundia, flanqueado por Anghel y por el cuervo antropólogo, subirá al ring de los G-21. Desde Inglaterra, José Rivero Vivas (mi amigo y maestro Pepe) me manda el cuento pal bar de la ignominia y me pide que le haga la crónica de este jueves 14.
Tanto elogio de todos ustedes, me entran ganas de darle vacaciones a este blog y dedicarme a pintar. Le debo un cuadro a José María Lizundia, y al de Marcelino sólo le falta el azul de la basílica de la Virgen de mi madre. A ver si cumplimos, poco a poco.