viernes, 18 de noviembre de 2011

titubeos

--Dejo la radio. Me dijo el humo que dejara la radio. En mi último papel allí dentro, de frayle mendicante, no estoy siendo muy fino...
--Deja la radio y a mí no me hables más --dijo Chitoski.
--Es lo que me pide la dignidad del pueblo.
--El pueblo es uno de los mayores excrementos que se ha inventado la historia. Sólo como estiercol, vale algo el pueblo.
Chistoski es monárquico. Todavía sigue soñando con un rey como Alfonso X el sabio, o con un mencey por lo menos. A falta de reyes bueno son menceyes.
--Deja la radio y a mí no me hables más.
--Oye, quien mucho abarca, ya sabes...
--Mira, no me tomes por idiota, ¿vale? Te lo digo en serio. Yo sí que no estoy para perder el tiempo con mentecatos.
Vaya suerte la mía. En el sur una discusión con Charlín defendiendo a L, y Charlín rompe la baraja y se manda a mundar. Y en S/C discusión con L a cuenta de Chitoski y ahora este engreído dice que me deja solo.
Mierda, ya sé que estoy desnudo pero no me puedo permitir que todo el mundo lo sepa.
Chitoski se va y me deja solo en el TEA, mi lugar de trabajo... Menos mal que se fue y no me oye decir eso de "mi lugar de trabajo"... En fin, que no dejo la radio, soy un pusilánime, no tengo coraje para decirle a este también que sí se quiere ir que se vaya, si no quiere hablarme que no me hable...
Lo otros amigos que me quedan debo cuidarlos si no quiero quedarme sin los conocimientos de fontanería del capitán M y de míster Cuervo, o los abusos a los que someto al Escritor Escondido, o las peticiones de medicina al Dr R...
Medito. En la próxima discusión, si el otro pone verde yo pondré colorado al que se tercie. El amigo más próximo siempre tiene la razón...
En fin, ahora me tengo que ir. Hasta otra.

No hay comentarios: