lunes, 30 de enero de 2012

sorpresas da la vida...

hay días que parecen chungos hasta que cruzas el puente Serrador. Por la mañana todas las amigas prefirieron a otro. Las comprendo, tanto te quiero, te quiero y ven a mi jaula de oro cansa bastante si repites demasiado. Lo que me jode es que no digan. "hoy le toca a otro", sino que entre bromas y bromas (es curioso como los mentirosos son adeptos al chiste) se disculpan con asuntos domésticos. Una tiene que fregar los platos, otra ir a Mercadona y la de más allá a sacar al totó. En fin, ya me veía hoy sin amor cuando vi al Dr R y cruzamos el puente Serrador, a esa hora primera de la tarde cuando en este puente puede pasar de todo. Dos nos miraron, una abiertamente y otra de reojo. A ambas les sentaba de maravilla los sendos vestidos negros. Está de moda el negro. Una pletórica y triunfante y la otra cabizbaja y llena de preocupaciones. Esta se contagió del buen humor de la otra. Lo pasamos bien en San Andrés, en la playa de Las Teresitas, por la zona de Traslarena. Y este miércoles, me avisó Anghel, un chance que se agradece. Y mañana en la Radio, el arte de fabricar novelas. Si es que sabemos alguno algo de ese arte. Y ahora al Platillo Volante. Ya aquellas dos llamaron a sus respectivos no sé qué y les dijeron que hoy tenían que trabajar un informe sobre el petróleo marroquí. La cosa urge. Y ya se acerca la hora de la cita. Hasta mañana, que es otro día.

2 comentarios:

Riforfo Rex dijo...

Sin comentarios para el post. Solo decirte que he le leído el libro del cuervo y me ha parecido magnífico. Quisiera decir algo con más fundamento -tengo mi blog de reseñas y tal como todo el mundo- pero supongo que debo esperar a asentar alguna idea. Leeré también el del pintor que lo tengo por ahí. Pero la impresión general del libro es que he descubierto a un nuevo autor "de los míos". No sé si esto es una alabanza o un insulto. Saludos.
postdata:me vas a perdonar,pero voy a pasar tu libro entre los colegas (pocos) para que te conozcan también.

Jesús Castellano dijo...

perdonar?

Lo que ideamos los del club de los negocios raros es ir a Las Palmas y salir de este chicharro empozado. Esperemos que así sea y quememos la panza de burro. Un abrazo.vokst