martes, 5 de febrero de 2013

Rapsoda se nos va de La Puerta, de Dr R & Chitoski...

La PUERtA HOY

 Alejandro Suárez

el otro poeta

el Rapsoda

va a buscarnos un nuevo libro.

Buen mentor tiene.

Te esperamos, amigo.

 RUP

Si no hubiese conocido a Carmen Martín y a JRamallo, hubiese tenido que inventarlos. La fortuna me ha dado la amistad y el espíritu de estos dos amigos. Gente de quienes tengo lo que no tendría sin ellos. Alimento del alma. Los efectos de Carmen ya los conoció Atteneri. Los de JRamallo, lo conoce lo que escribo en La Maldad.
--Yo me ocupo de Vertical jazz y Horizontal blues si quieres, pero tú limpias la mesa de todos los papeles que tengas y te sientas a escribir ...
Estamos en un banco de la plaza de La Concepción. Un hombre, bajo otro banco cercano, busca con una linterna una china que se le cayó al suelo.
--¿Escribimos un poema a la muerte?
--Vale, y lo titulamos como el blog de Evelia.



DAME VIDA

No se movió de la puerta.
Escuchaba la voz alzarse.
Levantó la cabeza y vio sus ojos.
Encontró una silla vacía junto a la pared
y se sentó.
La alfombra bajo sus pies.
Sentía la mirada rozándole la cara.

--Puta muerte, no me mires tanto.
Te  conozco, soy como tú.
Enciendo lo que apagas.

Dama sin dientes de arriba.
Viuda negra.
Actriz perfecta.
Ven aquí, te espero.
Dame vida.