martes, 30 de abril de 2013

silencios

citas

Se sintió completamente estúpido, allí sentado, desnudo en medio de la cama, las rodillas dobladas, la cabeza entre las manos.

en "Angie", Mi corazón es una casa helada en el fondo fel infierno. Roger Wolfe. Anaquel Narrativa

*

Violadores de verso desde los cables a mi cerebro: yo tampoco sé vivir, estoy improvisando. Cerveza fría en mi mano caliente.
Me siento y escribo.

en Cucarachas con Chanel  Realismo.0. Dr. R (JRamallo). Ediciones Aguere Idea

***

versos

Qué triste es la vida
cuando va cayendo
por abismo incierto,
cuando no arriva
fortuna al puerto.
Ramos de silencio
son leñas de brezo.
Salí del invierno,
voy al verano
de negras arenas.
Como un cochino
comparto la vida,
me guardo las penas.


***

fábula (fuente: Juan Royo)

Una calle de Praga, vacía de circulación, y un paso de peatones a cien metros. Esos cien metros, ese paso de peatones, marcaron veinte años en dos vidas.

***

anuncio

6 en punto de la tarde. Radio Unión Tenerife. La Puerta, con Luisa Reyes. El Guimerá y sus fantasmas.

No hay comentarios: