jueves, 21 de noviembre de 2013

Bienvenida, Elizabeth

Ok, Eduardo.
***
Naranjas del Sur, y batatas. Vino de la venta Mi Amor. Estanterías made  in Dani & Christian. Mesa cuadrada donde reposa ahora un rancho de papeles viejos. Nada. Asuntos laborales. Entres ellos una foto de Mingo, un hombre que murió limpiando por dentro un tanque de Cepsa. Foto antigua. De cuando yo tuve una cámara de fotos. Blanco y negro. Mingo está con mi prima Mary. Esas fotos y las estampitas de santos se salvan, y un reglamento a los guardianes funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz. Cuando quite todo esos papeles históricos sobrantes. allí pondré los libros del trabajo de hércules HISTORIA FICCIóN DE SANTA CRUZ, cuyo inicio es... Ramón Herar, cada día más valorado como hacedor de portadas, lo sabe. Consultar sus incursiones en el libro de Zamora es imprescindible.
Otro libro recién incorporado, lo comenté con Juan Royo el otro día, es Recuerdos de Tenerife, de Elizabeth Murray. Quiero investigar a esta mujer en google. 
Hay que leerla. 
Un excelente libro que tenemos olvidado. Uno más. 
Ésta es la basura que sufrimos. Premiar la chatarra oxidada y enterrar lo valioso. La misma basura de la que habla doña Elizabeth. Una clase política de avariciosos mentecatos. Pueblo miserable ordeñado por los hediondos de dentro y un Gobierno que, en un lugar de aliviar las necesidades de la población, la ahoga hasta lo infinito.

Me voy a buscar a esta mujer en google, a ver si la conquisto. Si le elogió los cuadros --los pintores son muy sensibles al elogio--, seguro que sí.  


No hay comentarios: