viernes, 30 de mayo de 2014

Sábado Siete de la Tarde en el Parque

Los dos de las fotos, el feo y el calvo, estaremos (es lo previsto) cerca de la bella, mañana a las siete de la tarde, en el García Sanabria, ofreciendo a la vista y manos curiosas ejemplares únicos de la Colección Animal.
Ni hoy es nuestro día, no somos suficientemente canallas ni pollabobas, ni esta Feria es nuestra Feria. Seremos, si lo somos, intrusos en el parque. En realidad, somos intrusos en muchos sitios. Uno más qué más da.
Pos eso. Si nos da la gana, ESTAREMOS este Sábado a las SIETE DE LA TARDE en la Feria de Santa Cruz.
 ¿Día mágico? Y una polla. Estamos en venta, eso es todo, o casi.

Por lo demás, a la señora anónima de las llamadas en Oculto ojalá se le estropee el móvil. A menos que sea, de las dos que sospecho, una que me interesa que me llame en abierto y mañana por la noche vaya a buscarme para dormir con ella. Si no, que me deje tranquilo. Hace tiempo que duermo solo, pobre de mi, y ya me acostumbré.
A todo se acostumbra uno.
*
Pepe, no te olvides. Mañana a las Siete.


Chica mala, puro fuego

MunChito

etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.