martes, 4 de agosto de 2015

Mañana

El 15 de este mes el Beñasmén (¿está bien escrito?) y su puta diosa, madre del Sol, con el coño al aire, recibiendo a sus peregrinos toletes. Espero ese día. Ojalá pueda ver a quien veo este mes en el Almanaque. Estoy hecho un cobarde. Puedo mover ficha. Pero nada. Me quedo bobo delante del tablero. La diplomacia no es lo mío. Si hay que entrar en guerra, hacer prisioneras es lo principal. Al elemento masculino, activo, aniquilarlo, como al león Cecil y a las jirafas, que son peligrosas. Menos mal que aquí no tenemos jirafas. Sí tenemos leones. Mañana miércoles, la ciudad será parcialmente tomada. Asalto a un león. Hora de la tarde. Buen entendedor, pocas palabras. Este, como La Codorniz, es para el lector más inteligente, y la lectora más lista. Las inteligentes leen otras cosas. Pero a mí me interesan las listas. Y las modelos.
El otro día subí con Juan, Luisa y Luis a La Laguna, taberna del Pirata. Tocador brasileño. Música bastante aceptable. Un virtuoso. 
Juan contó un cuento. De un pintor que estuvo el otro día en una fiesta, donde también estaba una mujer playboy, estupenda figura, según Juan. El pintor le propuso pintarla desnuda, pero prometió no tocarla, quería pintar su espíritu.
--El espíritu te lo metes en el culo. Yo soy una mujer, y me gusta que me toquen, que me toquen y que me follen, y soy exigente.
No sé si accedió a ejercer de modelo, o si accedió si el pintor se acojonó, y como no podía pintar el espíritu, no pintó nada.
Yo he tenido, qué tiempos, cinco modelos. Nguyen, mi maestra y amiga; Carmen, mi jefa política y amiga; Manuela, mujer de otro tiempo; Sita, amiga casi secreta, y una señora puta marroquí. A las dos primeras, sólo el retrato, es decir, el espíritu. Los pintores con carencias somos expertos con el espíritu; a las otras tres desnudas, puro cuerpo. Sita posó vestida, pero en el cuadro la dejé desnuda. Virtudes de artista que lleva veinte años dándole al color.
El color, como dije, mañana, entre Serrador y Miraflores. Hora de la tarde.
Santa Cruz se viste de gala.
Croquetas, modelos de Zimbabue, etc. Miércoles memorable. Sea como sea.

No hay comentarios: