viernes, 15 de enero de 2016

Resistencia D Invierno

Chito: 
en tiempo de veganos, tú y yo carnívoros
En tiempo de Riojas, tú y yo Vino de Calidad


Chito: eres joven, eres gato y alacrán; eres cien colores de monte, polla y nalgas, hijito de dios sin rezar; un psiquiatra necesitas, y una mujer q amar: pastillas y lindos pechos, potajes y a quien pintar


Resistencia d invierno; comida y lienzo; calor en medio del mal:
se Busca mujer con carácter, hembra fuerte q sepa insultar:


para que me manches las bragas,
me quedo en casa

seguimos,
Pepe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chito,
No solo eres mi amigo también eres mi alumno. Te he dicho siempre sinceramente que llevando mucho tiempo pintando pero nada más hacer la acción de copiar y burlar. Tiras la pintura por encima de un catálogo del otro pintor, rallando y obtienes casualmente los resultados. Dejé de dar te clase por lo tontería de tu blog ¿No es así?; Aunque así, con muy poco tiempo te he enviado el concepto necesario de la Arte plástica pasara por la imágenes y el color, tú sabes.
Pepe & Chito,
Soy buenas personas & buenas artistas y buenos amigos, así conocen y conocerán los amigos mía en todas partes. Estamos en un ámbito tan pequeño hasta que no saben lo oscurece en el mundo fuera de las horizontes. Un escrito cuando escribe algo debe pensar en el sufrimiento de los demás. La mala interpreta no pasa nada para lo que saber solo recibe la mala consecuencia para los demás no saber. Fuera de los horizontes de Leonardo de Vinci, la lluvia sobre la ciudad de Paul Verlaine cayó y sigue cayendo por encima de las chicas inocentes por la mala acción.
¿Porque cambien un animal tan alto tan elegante Bowie, David por un pobre y vulgo animal en un lenguaje de violencia de marchita, que es delito más gravedad de la época? ni siquiera saben que el monSaclodacuyn no come carne sino frutas.
Chito, dijo los sabios, los errores no pasan tres veces y ya más que cinco veces te había perdonado. ¡Adiós!
Aroma profundo.

Jesús Castellano dijo...

Nguyen:
Eres mi amiga y mi maestra. Aunque ya no me des clases por "las tonterías" (loro viejo no aprende idiomas, soy así y así seré) cuando pinto puedo resolver dilemas gracias a tus enseñanzas. Lo que no aprendí de ti lo aprendí solo, y el resto lo aprendo con Pepe.
Aunque sea un maldito tonto, no dejo de aprender.
¿Tiro pintura sobre el catálogo de otro pintor? Te refieres, seguramente, al ejemplar único MunChito. También aprendí mucho tirando pintura sobre el catálogo de Munch. O sobre una lámina de Picasso o lo que me pongan a mano. Pero antes había pintado cuadros que hubiesen firmado sin rubor Munch o Picasso. Como si estos pintores me hubiesen visitado y regalado su ingenio.
Ahora prefiero trabajar con modelos reales. Y no están saliendo mal los cuadritos.
Cuando escribo, muchas veces intento resolver enigmas. El sufrimiento de los demás o mis propios sufrimientos me interesan menos. Por lo menos procuro no tocarlos en el menester de escribir.
¿Qué pecado he cometido contigo? ¿Desearte con todo el cuerpo? Si esto es un mal, vale, soy culpable. También te quiero con el alma, y si esto no lo entiendes, entonces no entiendes nada.
¿Violencia machista? Hace años una mujer me acusó de violencia machista y ganó el juicio. De blanco total --terminología policial-- pasé socialmente a alerta naranja. Cumplí la sentencia y escribí cuatro novelas. Tres se fueron a la papelera, y la cuarta no sé si la publicaré.
Si tu decisión es decir adiós, adiós será, pero nos será por miedo a la Justicia. No tengo miedo a la cárcel y socialmente me importa un bledo ser blanco total o rojo intenso.
Llueve sobre la ciudad, llueve sobre nuestros corazones. Se rompen las cuerdas de los violines.
Y sin embargo hace hoy un buen día.
Un día bueno para ir a la playa.


Anónimo dijo...

Sabes una cosa, me extraño la ausencia de las mujeres, las que habías insultar tú a ellas en tu blog. De tu maldito escrito esconde una enfermedad mental, donde manifiesta el delito de la violación abusando la vulgaridad de tu especialidad literatura hacia las de más mujeres que se puede denunciar. La última lección.¡Adiós!

Anónimo dijo...

AQUÍ COPIO LA DISCULPA DE "PACIENTE MENTAL", ENVIADO POR MI EMAIL
Te contesté en el blog.
No pienso molestarte más si tú no quieres verme.
Dos cosas tengo claras entre tantas oscuridades.
Siempre, me des o no clase, seré tu alumno. Y te quiero, como mujer más que a ninguna en este mundo, y como amiga aún mas.
A mí me duele decir adiós, pero si tú así lo deseas.
Así será, Aroma Profundo.

Jesús