jueves, 20 de julio de 2017

El limbo de la hamburguesa

Sí, Chito, me importa lo q escribes
Ando estos días dándole vueltas a un par d cosas, d cuestiones: 
autonomía?, autogestión?, Viejas? Lapas?



Tb he pensado en Cucarachas cn Chanel, en pasado, presente y futuro
Creo q ese libro pertenece al futuro, y como el futuro no existe, ese libro no existe
Es una regla de tres bastante sencilla, lo sé, pero funciona
Me di cuenta el domingo en un bautizo, ya te contaré mejor
Cucarachas cn Chanel representa en estructura, al menos, la escritura, la narrativa, la literatura del futuro, y x tanto no tuvo lugar en el pasado ni en el presente; lo tendrá en ese futuro q quizás llegue



Trigonometría: Inteligencia, Instinto, Intuición
Sobre esto decirte q para mí estás equivocado
De acuerdo q busques la luz dnd quieras, pero aquí, el orden de los factores y, sobre todo, q nombre lleva cada factor, es importante, y creo q ahí está el error
Inteligencia siempre fue Intuición/ Instinto siempre fue Inteligencia/ E Intuición no fue, no es, y como las Cucarachas , ya veremos si será; sólo depende de sí misma

me despido, Joven
abrazo fuerte alegre de saber q te mueves y bañas en el mar
te quiero, lo sabes
Pepe

1 comentario:

Jesús Castellano dijo...

hermano, no te despidas,
no me digas tú eso.
No me digas que no me traes
una rueda de queso,
de ese de Lanzarote
que está curado y espeso.
El alma agradece
lo que agradece el cuerpo.
El pasado es al pasado
lo que el futuro al recuerdo,
¿esto dijo el sabio Einsten?
si lo dijo no me acuerdo.
Sí me acuerdo, viejo amigo,
de penas y de contentos.
Tú sabes que voy errado
en asuntos que contengo,
pero la magia es así
cuando la magia no tengo.
Intuición es a Instinto,
Instinto es a Inteligencia.
Raiz, tronco y rama
es el árbol de la ciencia.