viernes, 29 de septiembre de 2017

penúltimas noticias

--ay, quee se me kema la komida.
--se te kema la  komida y te komo a ti, q estás cruda pero sabrosa.

de buen gusto la comería, es un caso esta modelo.

--Hola, don Jesús
dice cuando llega
--Méteme las cosas en la nevera y así me ayudas
dice a mitad de la faena

y encima me dice q vaya a ver al contenedor, porque me acordé que tiré en la bolsa basura unas papas y unos plátanos.

--ay, don jesús --entonces vuelve a usteo--, vete a buscarlos.

y voy a buscarlos.

allí estaban.

cuando paso, olvidé el bastón, el vecino Alfonso, que también gasta muleta, me dice que me corte la barba, que parezco más viejo.
cuando vuelvo a pasar me dice coño, jesús, cada vez estás más fuerte.

hasta que Dios kiera, pienso.
--es la barba. yo soy como Sansón, a más barba más fuerte.

y encima con dalila; aquí estuvo, ya sabes, la otra noche, de modelo.

la pinté con el pelo azul.
--le pinto rubio el pelo, E,? --le pregunto.
--lo que tienes que pintarle es un vestido, por lo menos una camisa, que sea más decente.

bueno, al final logró que me diga el color apropiado pal cabello.

--castaño.

el vecino Nicolás discute con Salva, flaco como un gangarrio, en una ventana de los edificios de enfrente. Cataluña. Y las horas pasan.

No hay comentarios: