viernes, 1 de diciembre de 2017

Amazona

Chito:
ninguna madre quiere saber de verdad cómo es su hijo
empezando x la mía
Reconocerlo sería reconocerse
y no hay espejo más cruel que ése


El dolor q siente una madre al comprobar que su hijo será tan feo como ella
apenas compensa el reconocimiento de todo lo hermoso q tb heredará
No hay términos medios en una madre:
mi hijo es todo; lo demás, nada


Maestro, mi error ante todo esto es creer que la vida sigue
pudiendo ser otra cosa que rutina y muerte
En el fondo pienso q todos son más fuertes que yo:

lucha de gigantes, convierte
el aire en gas natural
Un duelo salvaje, advierte
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad

Vaya pesadilla, corriendo
cn una bestia detrás
Dime que es mentira, todo
un sueño tonto y no más

Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz

No hay comentarios: